Traducciones

domingo, 11 de diciembre de 2016

Amnesia:Memories ~Ruta Kent Completa~ en Español

La ruta de Kent traducida completa a español.

Este juego lo llevo traduciendo desde hace un tiempo, por eso ya tengo toda una ruta completa xD

No sé cómo colocar el texto en el juego directamente TwT asi que iré subiendo archivos Word cuando vaya terminando las rutas de todos!!
En los archivos Word estará todo el texto traducido de los juegos, los diálogos, y en las opciones aparecerán de color verdeaqua, subrayadas y en el mismo orden que en el juego, y para ver el texto traducido se tendrá que presionar Ctrl + la opción que quieran elegir, el documento los llevara a una parte donde tendrán el texto traducido de esa opción, y cuando se termine el texto y vuelva a la "ruta común" aparecerá un enlace que dirá "continuación" y los regresara para que continúe con la historia nwn/

Si tienen alguna duda pueden mandarme un mensaje y les responderé
 Ruta Kent:



Si el link no funciona, por favor avísenme para poder arreglarlo n.n

5 comentarios:

  1. Hola!, he leido la ruta y me encanto. Queria saber si traduciras las demás o tienes alguna fanpage donde lo subirás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado, Kent fue mi favorito xD Si, sigo traduciendo las rutas, actualmente estoy en la de Shin voy por el dia 15, cuando la termine, la subiré aquí n.n

      Borrar
  2. Buenísimo te deseo éxito, tengo en mente bajar el juego una vez qué este la traducción completa, me imagino qué debe tomar un tiempo largo, pero lo bueno no es cuanto tardes, sino terminarlo, abrazo y besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nwn y si, es algo tardado, aunque tambien me estoy retrasando por la escuela y eso u.u pero trataré de seguir en cuanto tenga mas tiempo. Saludos y besos nwn/

      Borrar
  3. Hola.
    El archivo de descarga no funcia.
    Gracias por adelantado

    ResponderBorrar

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars