Traducciones

miércoles, 28 de junio de 2017

Amnesia:Memories ~Traducción del Juego~


Lo sé, tiene mucho que no he publicado nada >.< pero sigo viva!! (?
He comenzado a traducir ahora la ruta de Shin, pero aun no esta terminada.
Y aparte de eso!! Hace unos dias vi como cambiar el texto del juego mediante el codigo, y ahora puedo traducir el texto directamente del juego!!
Una muestra de como esta la pantalla de inicio despues de haberla modificado >w<

Van varias pantallas que ya he modificado, pero aun no estan terminadas, y habran algunas cosas que no podre modificar... Pero en lo que concierne a la historia y dialogos, eso lo traducire completamente!!
Los minijuegos, eso ya esta traducido completamente, al menos lo que puedo modificar, como la explicacion de cada juego de como jugar y las pantallas de fondo.

Como por ejemplo esta n.n

Aun me faltan algunas pantallas, como la de carga, la de guardar, la de galeria y ciertas cosas... Pero todo a su tiempo!!
Y en lo que respecta a la historia, solo he traducido el prologo hasta donde aparecen las opciones de la eleccion de los mundos, la primera parte de las rutas de Kent, Ikki y Ukyo, donde ella despierta en su cuarto y ella y Orion investigan alrededor, y parte de la ruta de Shin (sin embargo, no es mucho, ni siquiera complete el primer dia >.<)

Ahora se ve el texto en español nwn

Solo que aun estoy pensando que hacer, si terminar de traducir la ruta de Shin y subirla, o introducir el texto que ya tengo de Kent en el juego para que toda su ruta aparezca ya en el juego y despues volver a la de Shin... Pero luego avisaré que haré.

Por mientras, les dejo el link de la descarga de los archivos que he modificado del juego
NO ES EL JUEGO COMPLETO, simplemente son los archivos dentro de "root.pfs" del juego original:


El archivo que esta marcado es donde estan todos los datos del juego, cuando hayan descargado los archivos del link, borran ese archivo, y copian los archivos del .rar que les dejare, luciendo ahora su juego carpeta:


Los archivos que estan marcados son los archivos que estaran en el .rar que les dejare, y con esos su juego funcionara con las modificaciones que yo he hecho, y ya solo abren su juego desde el archivo .exe, como se hace normalmente.

Y sin decir mas!! Les dejo el link de descarga:

https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

 Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla n.n

Y eso seria todo por ahora!! Despues vuelvo a resubir los archivos cuando haya completado alguna ruta del juego.

68 comentarios:

  1. ¡Hola! realmente no me esperaba esto :O estaba vagando por Internet y me encontré con tu blog xDD ¿aun sigues traduciendo el juego?~. A pesar de que ya lo jugué en ingles, amaría poder jugar tu traducción♡. ¡Éxito! >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, aun sigo con la traducción, pero voy mas lenta que antes u.u la universidad me matiene algo ocupada :c pero trataré de avanzar mas las vacaciones que tenga, de terminar al menos la ruta de Shin nwn

      Borrar
    2. ¡Me alegro! casi creí que la habías abandonado;-;. Lo importante es avanzar UwU suerte con la universidad^^'. Ya veo, y luego ¿publicaras un parche con la ruta de Shin o esperaras tener el juego completamente traducido?:o. Gracias por tu esfuerzo >w<

      Borrar
    3. Gracias nwn Y estoy pensando en terminar de traducir la ruta de Shin e ingresar el texto que ya tengo traducido de la ruta de Kent y despues de eso subir el parche con ya las dos rutas traducidas... Aunque aun estoy dudando :v si hacer eso, o simplemente cuando ya tenga la de Shin subirla, y despues cambiar el texto de la ruta de Kent y subirlo despues aparte... Aun no decido que hacer u.u Pero de que las subo, las subo xD

      Borrar
    4. Me encantaría que pudieras subir las dos juntas...así tenemos tiempo de entretenernos mientras traducen las otras rutas....De verdad, me encanta tu trabajo...

      Borrar
    5. Debido a ciertas circunstancias owo quizá si suba ambas rutas ya en el juego al mismo tiempo nwn
      Gracias nwn

      Borrar
  2. Muchas Gracias por la traducción! wowowo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¿Has subido ya la ruta de Shin completa o todavía sigues traduciendo?

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, muchísimas gracias por tu esfuerzo en traducirlo! Esperaré a que lo traduzcas completo, te lo agradezco de verdad.

    He estado esperando esto por años porque no se manejar muy bien el inglés, no importa lo que tardes, yo esperaré. >-<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nwn
      Si, estoy tardando un poco ^^; pero estoy tratando de avanzar más rápido ahora que tengo un poco más de tiempo!

      Borrar
  5. Gracias por traducir el juego. Mucho ánimo!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy llorando de felicidad TwT,muchas gracias y me encanta que hayas decidido compartir tu trabajo, estaré apoyándote junto a mi hermana. Ella dice que valora mucho el esfuerzo que le dedicas porque también está cursando y sabe que es mucho trabajo jajaja.

    ResponderBorrar
  7. Muchisisissimas gracias >.<
    No entiendo ni papa de ingles y gracias a ti podre jugar este juego. Muchos animos con la traduccion ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola, ¿La traducción sigue activa?
    Me gustaría saber si ya subiste la ruta de shin o kent :3
    Te agradezco un montón lo que estás haciendo, eres grandiosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sigo traduciendo nwn
      Aun no subo ninguna ruta :'v sólo tengo los prólogos traducidos, pero la ruta de Kent ya casi está lista nwn//
      En este mes debo subir la ruta traducida owo

      Borrar
    2. Genial, estaré muy pendiente.
      GRACIAS

      Borrar
  9. Hola disculpa, pero... Cuando abro el link me sale error 404 No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, lo siento, olvidé comentar que di quité los archivos :'3
      Los links que están aqui:
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html
      Son los mas recientes, alli vienen todo lo que había aquí más la ruta completa de Kent nwn

      Borrar
  10. Hola.
    Agradezco mucho tu trabajo, y pues algo debe estar pasando que el link no me funciona :"v
    Agradecería mucho si se pudiera hacer algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quite los archivos, lo siento u.u
      Pero todo esta aquí:
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  11. Holis, Disculpa pero cuando entro al link me sale error 404 , agradezco mucho tu trabajo porque lo estaba esperando :3
    Pero te podrías fijar .. Te lo agradezco :3.. Saluditos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Quite los archivos u.u
      Pero todo está aqui nwn
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  12. Hola! quisiera saber si el proyecto sigue activo :)

    ResponderBorrar
  13. Hola.. tienes mi apoyo por favor no termines con el proyecto..!! estaré esperando con ansias tú traducción..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por el apoyo uwu
      Cuando tengamos un avance de otra ruta, lo subiré nwn

      Borrar
  14. por favooooooor traduce la ruta de Toma! la he estado buscando en español desde hace años. Animo! te estaré apoyando <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy traduciendo la ruta de Toma uwu
      No puedo prometer fecha, pero trataré de no tardar mucho :'3

      Borrar
  15. Hola, disculpa, tengo un juego con extensión .fps (como este juego) pero no encuentro el programa para abrirlo (intenté con Crass pero no funcionó), ¿Cuál has usado? De todos modos, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Utilice QUICKBMS
      En la página viene la información de cómo utilizar el extractor y de los juegos que puede extraer uwu
      https://aluigi.altervista.org/quickbms.htm

      Borrar
  16. Ya esta todo traducido? por cierto el link no sirve :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo están traducidas las rutas de Toma y Kent, las puedes descargar aquí:
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  17. que bendición encontrar esto siii:3 todavía sigues traduciendo el juego?

    ResponderBorrar
  18. hola, hola
    Me emocione mucho cuando vi que lo estabas traduciendo en español, si necesitas ayuda para traducirr, me ofrezco además quería decirte que, el link esta caído, podrías proporcionarnos uno funcional porfavoorr <3?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      El link lo moví de lugar, los funcionales se encuentran aquí:
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  19. Primero que nada, muchas gracias por los avances que has hecho con las respectivas rutas! ^.^ No lo vayas a abandonar, por favor. La verdad es que llevo años esperando a que alguien se animara a traducir este juego. Pero bueno, en fin, te deseo mucha suerte! n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;w;
      Y no, no se abandonará el proyecto, no te preocupes >.o

      Borrar
  20. PRIMERO quiero agradecerte por traducir las rutas espero ansiosa las demás rutas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! >w<
      Espero poder subir pronto las que faltan!!

      Borrar
  21. hola querida! muchas gracias por traducir el juego!! y quiero avisarte que el link de descarga me sale como error 404, no sé que pasó :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los links están caídos porque volví a subir los archivos completos junto con la ruta de Kent uwu
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  22. MUCHAS GRACIAS!

    Lo que sí me gustaría pedir corregir algunas faltas de ortografias como en la ruta de Shin se menciona grosero con c mientras se escribe con s.

    Dejaré una captura de algunas que he detectado para que se corrijan en la siguiente entrega :)
    https://i.ibb.co/NtygrzN/faltas.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, sii xD
      Esos errores fue de cuando comencé la traducción de la ruta Shin que no terminé porque me uní con una chica y ella comenzó a traducir eso, así que lo dejé como estaba.
      Ni recordaba que tenía esos trocitos de traducción por ahí ;u;
      Gracias por decirme!! nwn//

      Borrar
  23. holaa, queria saber si el proyecto sigue activo, y si es asi, que rutas traduciste hasta el momento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento tengo traducidas y subidas las rutas de Kent y Toma uwu
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  24. Hola, gracias por traducir el juego.
    Espero que pronto termines el resto de rutas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa sabes si ya termino alguna ruta?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ya ha terminado la rutas de Kent y Toma
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  25. Hola discula a sigues traduciendo y también quisiera saber si ya terminaste un rita o aunque sigues traduciendolas ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya están listas las rutas de Kent, Toma y Ukyo nwn
      Están aquí:
      https://traducciones-knight.blogspot.com/p/amnesiamemories-traduccion-espanol.html

      Borrar
  26. Hola, seguí los pasos pero el juego se me echó a perder; la pantalla se puso más pequeña al abrirlo, quedó sin audio y después se puso negro. No sé si cometí un error o que, al final tuve que extraer todo y poner los archivos originales :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo al principio pero despues todo normal, no elimines el archivo ¨root.psf¨ y solo pega los archivos que te indican n.n y asi podras jugar tranquila

      Borrar
    2. ahh era ¨root.pfs¨ XDD ese dejalo intacto

      Borrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. lo siento por molestar pero quería preguntarle sobre un problema respecto al guardo, ya que al intentar guardar la partida dice que se guardo completamente pero esta no aparece, ya lo intente varias veces pero nada.

    Espero pueda ayudarme, gracias.

    ResponderBorrar
  29. Hola... soy algo nuevo en esto de los juegos en pc...¿alguien podria ayudarme a descargar el juego?, ¿decirme donde o como puedo descargarlo y a su vez como puedo poner los archivos para que se traduzca?

    ResponderBorrar
  30. Holaaaa, ayuda. Cuando pego los archivos en el disco ISO, me dice que no hay espacio suficiente:(</3

    ResponderBorrar
  31. Alguien me puede ayudar? por favor ;-;💔

    ResponderBorrar

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars