Traducciones

The Arcana ~Traducción a Español~

The Arcana ~A Mystic Romance~
~En Español~

Creado por: Nix Hydra

Género: Otome, Misterio, Romance


Historia

Tomarás el rol de un prodigio en la lectura de las cartas del tarot en la tienda de magia de tu mentor Asra. Te despiertas con confusión y sin recuerdos de lo que sucedió antes. Repentinamente, alguien toca la puerta. Aparecen tres personajes que desean hablar con tu mentor, pero les ofreces una lectura de cartas. Nadia, la condesa de Vesuvia, está intrigada por tu lectura. Te ofrece una invitación a su palacio, aunque con un precio - ¡primero debes descubrir el misterio de su esposo asesinado!
Te atrapa inmediatamente una historia mística, dónde te topas en tu camino con una mezcla de personajes atrayentes para desvelar el misterio. Cada personaje tiene muchos secretos ocultos que descubrirás a través de tus elecciones. ¿Te enamorarás? ¡Ten cuidado, tus elecciones afectarán a más que a ti!


Atención:
ESTE JUEGO ES UNA APLICACIÓN DE CELULAR.

Solamente subiré archivos de texto con la traducción del juego. Puedes descargar el juego en:



Debido a que es una aplicación de celular, recomiendo que descarguen un emulador de android para poder ver el juego y la traducción a la vez. Yo utilizo MEmu, sólo descargan el juego desde la tienda de la aplicación y listo.

Traducción al Español

~En proceso~



2 comentarios:

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars