Traducciones

jueves, 21 de noviembre de 2019

Actualización Rápida

Holaa, tiene rato que no me aparecía por aquí TwT
Más que nada quiero avisar que, como se puede ver, actualicé la presentación del blog!!
La plantilla modificada fue cortesía de Nobuko!! >w<
Muchas gracias OwO
(Ella tiene su blog de traducciones, el cuál es
tiene traducido la novela visual "Typical" por si les interesa el juego owo)

Otra cosa que quería avisar, es que también comencé a traducir "The Arcana".
Es un juego para android, no traduciré la aplicación como tal, subiré la traducción en documentos PDF, como traducía al principio Amnesia.
Ya traduje varias cositas fuera de la historia principal, pero me falta una pequeña parte todavía del prólogo, terminándolo lo subiré con los demás archivos que tengo listos.
Por si no lo conocen, este es el juego:
Daré información más completa cuando termine el prólogo y lo pondré  en la página de la traducción uwu

Y por el momento, eso es todo por ahora! //

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy de Traducciones Strawberry, vi tu blog cuando volví de mi pausa tan larga pero no sabía si estabas activa... me alegra saber que sí :).
    El diseño quedó precioso <3.
    ¡Suerte con el nuevo proyecto! Es una pena que tu amiga suba los juegos para descargar, sino pondría su link en mi blog :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias n.n
      También he visto tus trabajos, me alegra ver que hayas vuelto ♥♥
      Sí, estoy activa, pero avanzo lento en las traducciones y me desaparezco un buen tiempo ;w;

      Borrar
  2. Muchas gracias por las traducciones y la verdad que ojalá pudiese ayudarte, leí que querías comenzar a traducir Arcana!? Pues si te puedo ayudar con algo me encantaría cooperarte, pues tengo el juego pirata y acceso ilimitado a llaves, por lo que textos los tengo casi todos, y estaría dispuesta a contribuir en la traducción de ese maravilloso juego UwU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por querer ayudar ;w;
      Estaría muy agradecida por la ayuda!
      Si podrías mandarme correo y por ahí hablamos mejor uwu

      Borrar

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars