Traducciones

domingo, 12 de agosto de 2018

Amnesia:Memories ~Traducción Ruta Kent en el Juego~

Holaa!!! nwn//
.........
Me doy cuenta de que publico algo cada año o.o
Lo siento!!! >.<
Pero aquí sigo, no abandonaré!!!
Y pues.... Se supone que estaba traduciendo la ruta de Shin, lo sé, pero desde que vi que podía traducir el juego, se puede decir que me enfoque más en eso, con las imágenes, y después quise introducir el texto de Kent que ya tenía (también hice algunas correcciones en los diálogos... como muchas xD).
Hasta ahorita, lo que tiene la siguiente descarga, serían:

  • La ruta completa de Kent.
  • Las pantallas traducidas de menús.
  • Los minijuegos.
  • En la galería, las imágenes de Kent dónde hay voz, están traducidas las líneas.
  • En "Recuerdos", está traducida la escena de Kent.
  • En "Extras", está traducida la de Kent.

Y creo que en general, eso sería un resumen de lo que está :v

Puede que si ingresan a la ruta de Shin haya algo de texto traducido o.o pero no está completo >.< creo que no pasa del día 2?? No estoy segura, no ingresé todo lo que tenía de él.
También me parece... Que las imágenes de Ukyo en la galería están traducidas??? (Ni idea de por qué lo hice, perdón, me adelanté). Igual algunas imágenes de Toma...

Dejando esos detalles raros de lado (?
El punto es enfocarse en Kent xD

Y con respecto a la ruta de Shin... Estoy traduciendo el juego junto con otras dos personas, ahora somos 3 traduciendo el juego nwn// Así que será un poco más rápido a que esté haciendo esto yo sola owo
Nos dividimos las rutas, y pues, la chica con la que estoy haciendo esto, ella es la que traduce la ruta de Shin, mencionó que ya está casi lista owo
Así que, cuando la tenga la pondré uwu
Y entonces... Lo siguiente que haré yo, sería comenzar la ruta de Toma o.o

Y... Ya dejo de hablar xD

Dejo los links para los archivos de la ruta de Kent owo/


Parte 1:



Los dividí en tres partes porque el archivo pesa alrededor de 1.3 GB o.o

Sólo se ponen los archivos rar en la carpeta de su juego, y los extraen, se pondrán las carpetas necesarias uwu


Y pues, es todo por ahora nwn
(Trataré de no tardar un año antes de volver a dar señales de vida xD u.u)

9 comentarios:

  1. ¡Qué felicidad!
    Se les agradece mucho el esfuerzo que ponen en el proyecto, muchísimas gracias.
    Me han alegrado el día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahah claro! nwn
      Trataré de avanzar más rápido con la siguiente ruta n.n

      Borrar
  2. ¿Sigues viva? :( haces un gran trabajo con respecto a la traduccion del juego <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! nwn
      Claro, sigo viva uwu
      No tengo planeado desaparecer por el momento owo
      Gracias! n.n

      Borrar
  3. AAAAAAAH KEMOSIOOOOON TE AMO A TI Y AL EQUIPO DE TRADUCCIÓN, MUCHAS GRACIAS POR SU ESFUERZO Y POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

    ResponderBorrar

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars