Traducciones

miércoles, 27 de mayo de 2020

Amnesia:Memories ~Ruta Ukyo~

¡Ya está!
Me tardé más de lo que quería, pero ya revisé toda la ruta, así que no debería haber más problemas n.n

La siguiente descarga contiene:
  • La ruta Ukyo traducida.
  • Algunos arreglos de la ruta Kent.
  • Corrección de algunas imagénes.
  • Algunos arreglos de la interfaz del juego.


El archivo contiene lo mismo que el anterior ;u;

Ruta Ukyo (ahora sí):

Vuelvo a mencionar que la ruta Ukyo la tradujeron Ailove Sbs y Zednanreff  :)

20 comentarios:

  1. omg muchas gracias a ti y a los traductores !

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias♡, iré a terminar la ruta de Ukyo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por traducirla y tomarte el tiempo te lo agradesco♡ ♡~

    ResponderBorrar
  4. como le hago, pego la carpeta completa de Ukyo en la del juego? ya se me olvido como hice para tener la traducción de Touma y Kent xD

    ResponderBorrar
  5. por cierto, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la traducción, eres una genia!!! sigue así. <3

    ResponderBorrar
  6. MUCHAAAAAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO Y DEDICACIÓN QUE LE DEDICAN A LAS TRADUCCIONES, EN SERIO SON GENIALES <3

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hey como vas con las rutas de shin y ikki?

    ResponderBorrar
  9. Cuando estaran listos Los parches :c

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Como vas con el resto de rutas? :)

    ResponderBorrar
  12. De verdad, gracias por traducciones que estas haciendo

    ResponderBorrar
  13. gracias por continuar con la traducción <3

    ResponderBorrar
  14. Hola muy buenas. Me llamo piero y me gustaria ayudar con las traducciones. Es un juego que mi pareja lleva esperando años para jugar y quiero que pueda disfrutarlo

    ResponderBorrar
  15. es increíble lo que hacen, espero con emoción las rutas faltantes uwu

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias a todos lo q pusieron tanto esfuerzo por la traducción :D
    La ruta de Shin vi que me sale en español no sé si a la mitad estará en inglés o algo así xD? , pero supongo q está en proceso porque tiene algunos errores ortográficos comparada con la de Toma

    ResponderBorrar
  17. el proyecto sigue activo? me gustaria ayudar a traducir o corregir >.<

    ResponderBorrar
  18. El proyecto sigue activo? Me siento tan feliz realmente quería jugar el juego pero no entiendo ingles, muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola, ¿Cómo estás? Soy la chica de Love Traducciones.
    Te quería comentar que hace poco abrí un canal de Youtube, y me gustaría saber si aceptarías que hablé de ti y tu página, te daré créditos y recomendaría tu página nwn

    ResponderBorrar

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars