Traducciones

miércoles, 9 de enero de 2019

Amnesia:Memories ~Traducción Ruta Toma~

Bueno, parece que sí cumplí con lo de no tardar un año en volver a publicar algo xD
Y les traigo la ruta de Toma nwn
Avance considerablemente más rápido la ruta de Toma que con la de Kent o.o
Pero bueno, es mejor uwu

La siguiente descarga contiene:

  • La ruta de Toma traducida.
  • En "Recuerdos", está traducida la escena de Toma.
  • En "Extras", está traducida la novela de Toma.
  • En el álbum, las imagenes de Toma donde hay voz, también están traducidas.



El archivo de este rar es mucho más pequeño, por lo que sólo será un archivo rar, pero TIENES QUE TENER DESCARGADO LOS ARCHIVOS QUE SUBÍ CUANDO PUBLIQUE LA RUTA DE KENT.
Sólo reemplazan los archivos de Toma para tener su ruta traducida uwu

Ruta Toma:
https://drive.google.com/file/d/1mo2dGf1Q8itPFt3w20Ns3gkhgdqnu3C4/view?usp=sharing

Con respecto a las demás rutas, se sigue trabajando en la de Shin, pero todavía no está lista, y no podría dar una fecha...
Alguien más se unió a nuestra traducción, otra chica que está traduciendo la ruta de Ikki owo
Y la ruta de Ukyo la está traduciendo un chico...
Tal parece que terminé mi parte con Amnesia ;w;
Y estoy pensando en traducir otro juego, pero luego diré cual es y tal :v

Me despido por ahora!

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir sus traducciones...en verdad les deseo lo mejor en la vida por el esfuerzo que ponen en realizar la traducción.
    De verdad que me has hecho el día en cuanto vi tu publicación...<3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias nwn
      Espero que disfrutes la traducción owo ♥♥♥

      Borrar
  2. Hola, primero que nada gracias por las traducciones la neta nos salvas la vida a muchas que no manejamos el inglés.
    Instalé la ruta de Toma y me sale en inglés, no entiendo por qué si seguí todas las instrucciones ¿que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! nwn
      Si reemplazaste los archivos del juego de la ruta de Kent con los de Toma?? o.o
      Es lo único que se me ocurre, que no se hayan reemplazado o.o
      Si todavía no te sale la ruta de Toma en español, no dudes en mandarme un correo con captura de tus archivos de juego y de la ruta para ver qué es uwu

      Borrar
    2. ¡¡¡¡Ya me salió!!!! Muchas gracias.... Oye y¿sabes si estarán algún día las otras rutas?

      Borrar
    3. Sí estarán las rutas, se sigue trabajando en ellas así que no te preocupes por eso >.o

      Borrar
  3. Muchas gracias >w< el ingles se me da pésimo y esto es una alegría a mi corazón,tenía ganas de jugar con este juego hace años.. Miles y miles de gracias.... <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Siiii graciaaas, Toma es mi favorito y me muero por jugar su ruta en español. De verdad gracias por todo tu esfuerzo y trabajo <3

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por traducirlo!! 😊😊

    ResponderBorrar
  6. Hola, sabes cuando se podrá tener el siguiente parche? ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, no sé cuando tengan lista la siguiente ruta :'c
      Siguen trabajando en las rutas, pero no están listas aún

      Borrar
    2. Hola, cuando esten listas las rutas las subiras en este blog? O hay alguien más traduciendo? Muchas gracias por haber traducido la ruta de Kent y Toma >w<

      Borrar
    3. Las subiré también a éste blog ^.^
      Gracias a ti por interesarte en mis traducciones >.o

      Borrar

Flashy Stars
Flashy Stars Flashy Stars